miércoles, 20 de octubre de 2010

Volver a caer.#

Todavía no se como he sido tan estúpida de volver a creeerme todas tus mentiras, de volver a hacerme ilusiones, pero creo que esta vez me habías dado demasiados motivos para hacerme esas ilusiones que todo el mundo me decía que no me hiciese.
Acabé creyendome tus cuentos porque no hacias mas que decirme que me querías, que querías estar conmigo, que querias que te diese una oportunidad, que querias estar entre mis brazos... y apesar de que yo me moría de ganas por decirte que si y por estar contigo cuanto antes decidí hacer las cosas bien; por eso te dije que antes de nada tenía que hablar contigo. Pero una vez más la cosa se fue enfriando y fueron pasando los meses y las cosas seguían igual, seguíamos sin hablar y sin aclarar nada.
Y fue entonces cuando se me ocurrió la brillante idea de decirte que quería hablar contigo y que podías venirte a mi casa para así hablarlo todo en persona, y una vez más me dijiste que todo era verdad, también me dijiste varias veces que me querías y lo hiciste diciendomelo al oído mientras me abrazabas.
Todo eso fue haciendo que aumentasen mis ilusiones y que cada vez fuese creyendo más en tus palabras.
Pero esas palabras de las que yo estaba convencida que eran verdad se la empezó a llevar el viento antes de que yo me diese cuenta. Me dijiste que ya no me querías, que no querías estar conmigo pero que en un futuro podríamos liarnos. Igual tú ves las cosas diferentes a como yo las veo, pero hay que ser muy ingenuo para pensar que después de todo lo que he sufrido por ti, de todo lo que me has echo, de todo lo que he pasado, de todas las lágrimas que he derramado... vaya a tener algo contigo, ni siquiera me cabe en la cabeza que puedas pensar que voy a pasar de todo lo que ha pasado y las cosas van a estar igual entre nosotros, no puedo finjir que lo que ha pasado no me importe, no puedo hacer que no siento nada por ti porque me estaría mintiendo a mi misma, estaría negando mis propios sentimientos y estaría negando una realidad que existe quiera o no.
No sabes lo que me gustaría hacer como que nada hubiese pasado, poder volver al pasado para hacer que las cosas entre nosotros fuesen diferentes, para no cometer algunos de los errores que cometí, pero sobre todo me gustaría ser capaz de olvidarme de ti de una vez por todas, poder pasar página o ser capaz de poder tirar el libro entero a la basura para que no quede ni rastro de estos años de sufrimiento, sobre todo, y de algunos que otros momentos buenos que hemos pasado; y no se si seré capaz de conseguirlo, supongo que sí, creo que solo hace falta tener las cosas claras y estar seguro de lo que  quieres, y si hay algo que tenga claro y de lo que pueda estar más segura es que quiero olvidarme de ti cuanto antes y borrar todos los recuerdos que tengo de ti, quiero ser capaz de mirar a ninguna parte y poder empezar cuanto antes a escribir el primer capítulo que forme parte del que tengo la esperanza sea el mejor libro de mi vida.

"He mirado hacia mi entorno y nada cambio. Ya todos me conocen, es un viaje sin retorno; pero es para dos. Ya no tengo florecer. He comprobado que el tiempo no pasa por ti  ni por tus sentimientos. Si imvadiendo los recuerdos que mueren aqui, aprovecha el momento; aparentemente tiene solucion. Descubriendo caminos, diciendo que no. Lamentablemente nada resulto y te canto esta cancion.
Ya no estoy encadenado, vivo en libertad esperando un hechizo que
que me lleve hipnotizado hacia otro lugar. Solo veo bandidos y simulando que me importas cambias de opinion.
Sin medir tus palabras y si ya nada
me conforta en la contradiccion y no piensas en nada. Quiero involucrarme sin mucho interes. devorando tu vida ya crezco otra vez. Al finalizar a mi me toca perder, levantarme y volver a caer, sufrir como tu sabias y vive en armonia tratando de olvidarla en alguna parte. Dejando para luego las penas y los ruegos, sigue el procedimiento en todo momento."

M, comentario musical by P. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario