jueves, 28 de octubre de 2010

La lluvia guarda nuestro secreto.#

Me gustan los días de lluvia, la sensación de las gotas de agua resbalando por mi cara, el frescor que produce.
Me gusta salir por la calle con mi paraguas y mis botas de agua.

Me gusta ir corriendo por la calle mientras salto encima de los charcos, me hace volver a sentirme una niña, esa niña que de pequeña la daba igual resfriarse y mojarse porque lo unico que la importaba era divertirse y eso lo hacia jugando bajo al lluvia, saltando con los demas en los charcos de agua, por que lo que se siente mientras haces eso es unico algo que nunca antes habias sentido, una sensacion de libertad inigualable.
Por eso, quiza me gusten los dias de lluvia porque puedo sentirme mas libre de lo que soy el resto de los dias.

Me gusta observar mientras paseo por la calle como cae el agua por los tejados, ver como la gente va corriendo para meterse debajo de los soportales de los edificios para no mojarse, como las mujeres se ponen bolsas de plastico en la cabeza quiza porque acaban de salir de peluqueria...


´´llueve y se enmudece la primavera cuento las veces que el sol espera para secar de lluvia la acera para secar de lluvia el tejado donde fuimos mas que amigos recuerdo que dormimos al abrigo del amanecer los bares han cerrado ya no hay copas la lluvia hoy mojaran mi ropa si no estas qui, si tu no estas me duelen mas los años las  heridas me hacen daño si no vuelvo a oir tu voz...´´




M

1 comentario:

  1. http://artificial-imagination.com
    Las 10 principales dificultades en la práctica del prestar atención y cómo superarlas

    ResponderEliminar