viernes, 22 de octubre de 2010

No quiero rosas

´´me enamore de un tipo que no me ha dado flores ni una vez, pero lleno de primaveras toda esta casa vacía. No quiero rosas que arrancadas el tiempo a de marchitar...´´

Aunque todos sabemos que las cosas materiales no son lo más importante, a todos nos gustaría tener algo, aunque solo sea un simple detalle de la persona que es más importante para nosotros.
Puede que tengamos millones de recuerdos, momentos super especiales que hayamos vivido con él, pero esopuede que pronto quede en el olvido, bien porque nosotros queremos porque hemos sufrido mucho con esa persona o bien porque sin quererlo nos hemos olvidado y ya esta.

Yo soy del tipo de personas que no necesita nada material para tener que acordarme de alguien o algo, me basta con mirar una simple foto en la que aparezcan esas personas que son mas importantes para mi, y eso será suficiente para acordarme del día, el momento, el lugar y lo todo lo que paso ese día.
Pero la mayoría de las veces ni siquiera necesito una foto me basta con pasar delante de alguno de los lugares en los que pase cosas importantes con esas personas, ese simple gesto hace que me acuerde de todo.



M echa mucho de menos a P y quiere verla ya!!!!!! Te Quiero <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario