domingo, 10 de julio de 2011

aquí tienes tu entrada P ♥

Sé que he tardo un poco en contestarte pero no se me ocurría anda que mereciese la pena.
También sé que a veces puedo ser un pesada, un poco, bueno más bien muy obsesiva.
También sé que me enamoro con facilidad, que igual la gente tiene razón al decir que de puro buena soy tonta, que me fío de la gente sin apenas conocerla, que no debería contarle mi vida a todo el mundo y unos largos etcéteras.
Pero nunca llegue a pensar que pudiese tener unas amigas tan geniales, que me apoyasen en todo momento, que intentasen comprenderme, y eso ya es un gran logro, que me aconsejasen cuando lo necesito, que confiasen en mi, en las que yo pudiese confiar, con las que poder reír en todo momento, que pudiesen sacarme una sonrisa en los momentos de bajón, con las que poder llorar y sobre todo a las que echar mucho de menos cuando cada una estudiemos nuestras respectivas carreras.
No se si ellas saben todo esto supongo que a estas alturas de la vida y con todos los años que llevamos siendo amigas si que lo sabrán pero nunca es tarde para decirle a tus amigas cuanto las quieres, cuanta falta te hacen y lo importantes que son para ti. Quizás cuando vayamos a la universidad hagan buenos amigos, quizás se olviden de esa amiga rubia salidorra obsesiva y un poco boba que un día tuvieron en el colegio La Salle de Valladolid, pero quiero que sepan que yo NUNCA NUNCA NUNCA (en mayúsculas) me voy a olvidar de esas  amigas que tuve tengo y siempre tendré, por mucho que se vayan a estudiar a Salamanca, a Madrid, a Italia, al Congo, a Finlandia o a la Conchinchina... nunca me voy a olvidar de las amigas tan geniales, divertidas, zorronas, sersis y perfectas que tuve durante toda la ESO y Bachillerato.
Puede que no te haya contestado a tu entrada como querías o como te esperabas pero no he encontrado otra manera de agradecerte y agradecer a las demás todo lo que hacéis y habéis hecho por mi durante todo este tiempo.
Nunca os olvideis de mi porque yo no pienso hacerlo aunque hay algunas veces que me encantaría hacerlo, porque podeis llegar a ser muy odiosas pero siempre vais a ser mis niñas y Os quiero muchisimo en serio.

Frimado: M♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario