sábado, 16 de abril de 2011

Hay veces en las que cuando estas con esa persona no hace falta decir nada.
¿Para que añadir nada si estando en silencio os entendéis de maravilla? ¿Si con solo miraros a los ojos queda todo dicho y no hace falta decir nada más?
Hay veces en las que el silencio puede ser tu mejor aliado, y tienes miedo de decir algo equivocado que pueda romper ese momento por eso prefieres quedarte callada y que las miradas, los abrazos, los besos en la mejilla o en el cuello hablen por si solos. Y empiezas a ver como el hace lo mismo, se queda callado, te besa en el cuello o en cualquier sitio, y empiezas a notar un cosquilleo en el estomago y te gustaría decirle que te besara en la boca, pero que no te diera un beso cualquiera sino un beso de película, pero no se lo dices por miedo a romper ese momento que estáis teniendo. Y otra vez más te quedas callada y no dices nada y notas como él empieza ha abrazarte más fuerte y tú le abrazas a él.
Es justo en ese momento cuando te gustaría que se detuviese el tiempo, que dejasen de pasar las horas, los minutos, los segundos. Porque estar con él es lo único que te importa y no te importa el hecho de llegar tarde a casa, aunque en realidad tendrías que estar hace 20 minutos. Y justo en ese momento empieza a virar el móvil pero no lo notas o haces como que no pasa nada pero es él el que te dice que te están llamando, y lo coges y son tus padres que están preocupados porque llegas tarde y no has sido capaz de llamarles para decirles que llegabas tarde y no es porque no quisieses llamarles sino porque estabas preocupada en otras cosas que para ti en ese momento eran más importantes que el hecho de llegar tarde.
Y odias ese momento en el que estabais tan bien y tienes que decirle que te tienes que ir porque llegas tarde, y no sabes como despedirte de él, te encantaría besarle o que el te besara, pero lo único que haces y que él hace es abrazarte y darte un beso en la mejilla y te vas a casa y vas todo el camino pensando en ese día y en que se repita mil veces más.

2 comentarios: